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What's my name Abner and I'm a fan of SEO and I love to share everything I learn, I hope to help in some things and be helpful.

Una guía completa para posicionamiento web local en dos mil diecinueve



posicionamiento web

La busca local es poderosa para las pequeñas empresas: cuatro de cada 5 consumidores usan la búsqueda para localizar información local, lo que quiere decir que si su empresa no está optimada para la busca local, podría estar perdiendo el ochenta por cien de sus clientes del servicio potenciales. Para resumir, el posicionamiento web en buscadores local es esencial si quiere que su negocio prosiga siendo relevante.

Para asistirlo a optimizar su negocio para el posicionamiento SEO local, hemos creado una guía completa que cubrirá las herramientas locales de posicionamiento web, las mejores prácticas de busca local, de qué forma optimizar para Google My Business y más.

Al final de la guía, entenderá mejor cómo optimizar su negocio para llegar a los usuarios potenciales que emplean la busca local para seleccionar qué productos o servicios comprarán.

¿Qué es el posicionamiento en buscadores local?

El posicionamiento SEO local ayuda a las compañías a promocionar sus productos y servicios a clientes y prospectos locales. Para compilar información para la búsqueda local, los motores de búsqueda confían en señales como contenido local, páginas de perfil social, links y citas para proporcionar los resultados locales más relevantes para el usuario.

Mejores Prácticas Tácticas de posicionamiento en buscadores Local

Para prosperar en la búsqueda local, debe hacer tres cosas: optimizar su cuenta de Google My Business, prosperar su posicionamiento web en la página actualizando su sitio y destacar en la Wild Wild Web. Si bien puede sonar apabullante, es absolutamente factible tener éxito en los tres con algo de paciencia y perseverancia. Quédate con nosotros y exploraremos cada uno de ellos en profundidad.

Optimizar para Google My Business

Google My Business se ha convertido en la creme de la creme de la busca local, ya que, comprensiblemente, Google se siente más cómodo al compartir y verificar el contenido, Google My Business es su herramienta para asistir a su empresa a satisfacer las necesidades de Google. Si Google puede contrastar que su negocio es genuino, probablemente retribuirá a su negocio con un espacio de barra lateral codiciado en la busca local de Google.

Para cerciorarse de que está optimado para Google My Business, deseará crear y verificar una página de Google My Business, emplear Google Posts dentro de su cuenta, alentar a sus clientes a compartir comentarios online y responder de forma genuina a los comentarios, detallando la ubicación. Por servirnos de un ejemplo, apreciamos sus comentarios sobre el producto / servicio en la urbe, estado. Valoramos sus comentarios y aguardamos trabajar con nuevamente. Gracias del equipo completo de nombres de la compañía ".

Para conseguir más información sobre el empleo de Google My Business, consulte nuestra publicación completa acá

Actualizaciones del sitio

Ahora que hemos discutido la optimización de su negocio para Google My Business, echemos una ojeada a cinco actualizaciones simples de sitios para mejorar su posicionamiento web en buscadores local.

1. Prosperar la estructura de enlace interno

Si bien los enlaces externos que apuntan a su sitio son ideales (de los que hablaré pronto), el ajuste de su estructura de enlaces interna también mejorará sus clasificaciones posicionamiento web.

¿Por qué importa la vinculación interna? Hace lo siguiente:

Apoya la navegación del sitio web

Distribuye la autoridad de la página y el poder de clasificación entre las páginas.

Si desea mejorar su estructura de link interna mas no está seguro de por dónde iniciar, consulte los 7 Mandamientos de Link Interno de Kissmetrics para el posicionamiento web en buscadores de primera categoría.

2. Optimar URL, etiquetas de título, encabezados, meta descripción y contenido

Cuando se trata de contenido, cada nueva publicación en el weblog es una nueva página indexada para su lugar, una nueva página en la que buscar una frase de búsqueda geográfica y una nueva oportunidad de ser encontrado en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERPs). Toda vez que escribe un fragmento de contenido, debe optimizar el contenido para los buscadores web a través de el uso de palabras clave de alto volumen en la URL, el título, el encabezado, la meta descripción y el cuerpo. Si tiene problemas para crear contenido con orientación geográfica, considere destacar las historias de éxito de los clientes del servicio y los casos de estudio.

tres. Incorporar páginas de localización a su sitio web

Si tiene más de una ubicación de ladrillo y mortero, cree páginas de ubicación. Las páginas de ubicación brindan a los lectores su NAP, horarios de tienda, descripciones únicas de la tienda, información de estacionamiento / tránsito, promociones, testimonios de clientes del servicio satisfechos y más. Asimismo es importante eludir la duplicación de contenido en varias páginas de ubicación. Para empresas de una sola localización, cree una página Acerca de nosotros de forma local descriptiva. Obtendrá puntos de bonificación a gran escala si agrega un Google Map a su sitio web en sus respectivas páginas de localización.

cuatro. Crear contenido local

Google sigue siendo más inteligente, lo que significa que los creadores de contenido ahora pueden escribir de verdad para los usuarios, no para los motores de búsqueda. Mas mientras escribir sobre temas generales atraerá a un sinnúmero de personas, en ocasiones es más esencial afinar su atención y escribir sobre noticias locales o bien de la industria para atraer a una audiencia local. Conviértase en la autoridad local de su industria a través de la promoción de reuniones de la industria local, noticias, empleados y otros contenidos educativos en su blog. Piense en el contenido superior del embudo que va alén de lo que vende su empresa.

Por servirnos de un ejemplo, si usted es una empresa de seguridad local y está tratando de atraer empresas que son nuevas en el área, cree un recurso útil a fin de que estas empresas conozcan bien su ciudad. Un mapa de proveedores de servicios locales o bien un calendario de eventos en toda la ciudad podrían proporcionar valor para su persona y contener señales locales en la página enormemente relevantes.

5. Cerciórate de que tu sitio sea compatible con dispositivos móviles

La busca local y la búsqueda móvil van de la mano (¡nueve de cada diez usuarios de teléfonos inteligentes realizan búsquedas locales en sus dispositivos!). Algunas de las formas más comunes en que la gente usará su lugar en un ambiente móvil es buscar revisiones, encontrar direcciones a su ubicación y buscar información de contacto. Facilite la labor a sus prospectos y clientes del servicio al hacer que su sitio sea móvil.

Comprometerse con los directorios y el Wild Wild Web

Ha aprendido de qué manera optimizar su negocio para Google plus My Business y de qué forma actualizar su sitio web para un impulso interno de posicionamiento web. Ahora, veamos cómo puede usar la consistencia de NAP, los directorios y los enlaces entrantes para llevar a su negocio un paso. más cerca de ese lugar número uno en la búsqueda local.

Nombre, dirección, consistencia del teléfono

Tienes que facilitar que las personas y los buscadores web te hallen. Para hacer esto, configure su NAP, que significa nombre, dirección y número (con código de área). Esto debe incluirse como texto HTML rastreable en su lugar. Evite el fallo común de incluir solo el NAP en una imagen: las imágenes no se pueden rastrear desde motores de búsqueda como el texto HTML. La ubicación más habitual para el NAP se halla en el pie de página o bien en el encabezado del sitio.

Optimizar directorios en línea y citas

Para las compañías de los USA, estos 4 agregadores de datos de mapas proporcionan una gran cantidad de datos de mapas para Apple, Yelp, Bing, Google+ local, Trip Advisor y más.

Conseguir links entrantes con relevancia y autoridad

Los enlaces entrantes son oportunidades impresionantemente poderosas para impulsar su SEO local: cada enlace entrante le dice a Google plus que es una compañía lícita, y ​​los links entrantes asimismo pueden aumentar la autoridad de su dominio. Aquí hay algunas maneras de conseguir enlaces entrantes:

Patrocinios o bien Asociaciones

Publicación de blog de convidados

Empiece con su red personal, que puede incluir la Cámara de Comercio, los distritos de mejora comercial, las oficinas de licencias, las asociaciones comerciales, los revendedores, los distribuidores y / o los fabricantes y otros afiliados. Considere patrocinar un webinar o bien una asamblea, organizar un evento comunitario, promocionar algo que le guste de forma local y establecer relaciones con personas sobresalientes e influyentes. Además de esto, aprenda a sentirse cómodo contactando a los asociados para poder ver si pueden incluirlo en su directorio de socios.

Sea un blogger convidado, hable con y sobre (de forma positiva, ¡como es lógico!) Otras personas en su industria y actúe como un proveedor de recursos para la comunidad. Si usted es un partícipe activo en las conversaciones de la comunidad, el zumbido a su alrededor medra en forma de links entrantes, desarrollo de las redes sociales y cobertura de los medios.

Dado que los enlaces son las rodillas de la abeja para la autoridad de dominio, ¿por qué no ganar algunos enlaces con una beca en su zona geográfica? Debe ser relevante para su industria, enviar las señales correctas a su dominio (dados los vínculos de retroceso de las escuelas) ... ¡y hacer que se sienta bien, asimismo! Moz construyó una guía sólida sobre los pasos al éxito para lograr una beca efectiva.

Interactúa con las redes sociales y agrega publicaciones a Google+ My Business

Google plus considera que el contenido compartido en las redes sociales es más importante ahora que jamás. Ahora que ha creado una bella página de Google+ My Business, comparta la página en las redes sociales, alinee las redes sociales y la busca.

Herramientas posicionamiento web en buscadores locales

Ahora que hemos cubierto cómo optimar su negocio para el posicionamiento en buscadores local, exploremos algunas herramientas útiles que puede aprovechar para mejorar su clasificación en las áreas donde más importa.

1. Whitespark Local Citation Finder. Una cita local es cualquier mención on-line del nombre, la dirección y el número de una empresa local. Las citas son esenciales porque ayudan a que las compañías locales salgan a la luz en la busca on-line, y cuando las compañías locales administran activamente sus citas para garantizar la exactitud de los datos, fomenta la confianza en estas listas online. Whitespark conoce este reino bien, muy bien. Con una versión de inicio gratis y una popular opción de dólares americanos 24 por mes, Whitespark ofrece administración de listados locales, aconseja dónde contar su negocio, examina a su competencia y construye y monitorea de manera robusta el crecimiento de sus citas para conseguir mejores rankings de búsqueda locales.

dos. Gritando rana. Este programa de escritorio rastrea enlaces, imágenes, CSS, scripts y aplicaciones de sitios web desde una perspectiva posicionamiento web en buscadores. ¿Curioso si tienes alguna cuatrocientos cuatro? ¿Se pregunta sobre las meta descripciones perdidas o de H1? Screaming Frog examinará hasta 500 URL de forma gratuita y ofrece una versión de pago ilimitada por dólares americanos doscientos por año.

dos. Moz Local. Menos costoso que la mayoría de sus contrapartes (desde dólares americanos noventa y nueve / año con un nivel profesional del servicio de dólares americanos 179 / año), Moz Local se cerciorará de que su empresa sea verificada en Google+ y Fb, y la distribuirá en todo el ecosistema de busca. Además, Moz Local cooperará con los agregadores de datos para asistir a impulsar las listas, asegurando que su negocio gane visibilidad.

cuatro. Ahrefs. Ahrefs ayuda con la verificación de enlaces, lo cual es esencial en tanto que estos links (que están dirigidos a su sitio web) sirven como un indicador de la autoridad del sitio web. Ahrefs asimismo ofrece análisis de la competencia, investigación de palabras clave y conocimientos sobre el texto de anclaje que otros sitios emplean cuando se vincula a su sitio. Esta herramienta tiene una versión de comienzo a dólares americanos noventa y nueve / mes y una opción estándar de $ 179 / mes para un seguimiento más extenso.

5. Buzzstream. A partir de dólares americanos 24 / mes con una funcionalidad profesional de dólares americanos 299 / mes, BuzzStream facilita la creación de vínculos de retroceso locales, lo que le ayuda a identificar y establecer relaciones con personas influyentes locales mediante la investigación de personas influyentes, el seguimiento de conversaciones y el suministro de información sobre sus campañas de divulgación, el desempeño del equipo y el link. colocaciones

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