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Tendencias posicionamiento web a proseguir en 2019



posicionamiento web

cinco tendencias posicionamiento web a proseguir en 2019

1. Dominación de busca por voz

Los clientes del servicio potenciales de el día de hoy están buscando contestaciones con el uso de Alexa, Google Home, Siri, Cortana y aplicaciones y dispositivos de asistencia personal similares. Los usuarios acostumbran a realizar búsquedas en forma de preguntas ¿dónde puedo adquirir libros usados? ¿O bien dónde se encuentra la bolera más cercana? La mayor parte de la gente habla y escribe de forma diferente, y las aplicaciones de búsqueda por voz hacen que las consultas conversacionales sean más comunes. Es enseñar a los usuarios a hacer preguntas en lugar de redactar una cadena de palabras clave.

Se piensa que para el 2020 (¡es bastante difícil de pensar que solo falte un año!), La mitad de todo el tráfico on line procederá de consultas orales. Con la creciente popularidad de la busca por voz, nos estamos separando cada vez más de las buenas y antiguas buscas de escritura. El futuro inevitablemente incluirá la enseñanza de computadoras para comprender nuestro discurso y optimizar su sitio para la búsqueda por voz es crucial para el próximo año.

2. Desarrollo de contenido de calidad

El contenido es el auténtico rey. Las personas asisten a su sitio en pos de algo y el contenido de alta calidad les da a los visitantes una razón para continuar en su sitio por más tiempo e interactuar más con su lugar, mejorando su rendimiento SEO y probablemente acrecentando las ventas.

El contenido de alta calidad es un genial punto de partida para facilitar la confianza entre y un cliente del servicio potencial. Dé contenido que refleje su experiencia y en qué se centra su negocio. Esto no solo mejora el compromiso, sino que asimismo aumenta su desempeño de posicionamiento web al asegurar que realmente esté respondiendo una pregunta.

Tenga en cuenta que el vídeo es una de las maneras de contenido más subutilizadas en la mayoría de los sitios web. Si bien el texto es normalmente el más importante cuando se trata de posicionamiento web en buscadores, los videos aumentan el tiempo de permanencia y reducen la tasa de rebote. Además de esto, los vídeos se pueden compartir, lo que significa que el potencial para volverse viral y conseguir vínculos de retroceso al video original son geniales.

3. Protección de datos de usuario

Merced a las noticias sobre piratería de sitios y hurto de datos personales en los últimos años, la mayor parte de los usuarios de Internet son siendo conscientes de que su información confidencial está bajo riesgo toda vez que inician sesión en Internet. Si su sitio web no está protegido, más de 8 de cada diez usuarios afirmaron que dejarían su sitio web.

Cuanto más se transformen los usuarios, más esencial es para convertir el enlace de su sitio a un protocolo https y conseguir certificados SSL para una mayor seguridad web.

4. Indización móvil primero

En 2018, Google lanzó su primer índice móvil que clasifica los sitios web según la calidad de UX que proporcionan en dispositivos móviles. Finalmente, Google comenzará con la versión móvil de su contenido para decidir dónde se colocará ese contenido en las SERP (página de resultados del motor de busca). Si un sitio tiene versiones móviles y de escritorio, el índice añade la versión móvil; Si no hay una versión móvil, la versión de escritorio se indexa del mismo modo que lo normal.

Cuando Google empezó a indexar el contenido del escritorio en la situación de prioridad, los resultados de la búsqueda móvil fueron tediosamente lentos. Al comenzar con la indexación móvil como una prioridad, el problema de una carga deficiente es mucho menos probable si se considera que las computadoras de escritorio y las computadoras portátiles tienen motores de procesamiento más grandes.

cinco. Inteligencia Artificial (IA)

La tecnología AI pronto impactará en la mayor parte de los campos y el SEO no es una excepción. Google RankBrain es un sistema AI de aprendizaje automático que ayuda a refinar las consultas de busca, que Google procesa y actúa como la tercera señal de clasificación más esencial. Esto mejora la fiabilidad y relevancia de los resultados de búsqueda orgánicos.

Fb también usa la inteligencia artificial para interpretar imágenes, identificar individuos y entender el contexto del contenido visual. Por poner un ejemplo, la tecnología de Fb puede detectar lo que está sucediendo en una imagen como personas que practican deportes, la presencia de un animal, etcétera Facebook asimismo emplea la tecnología AI en su algoritmo de noticias para asegurar que las noticias se adapten a las preferencias del usuario.

No obstante, probablemente AI tenga el mayor impacto con el marketing de contenido y las consultas de busca. Hay más o menos doce con cero homónimos (palabras que se escriben igual o suenan igual) en el idioma inglés. Esto puede dificultar a los humanos, y mucho menos a los robots, entender de qué manera interpretar una oración. Por tal razón, los robots de búsqueda diseñados por Google tienen contrariedades para rastrear Internet y comprender el contexto y la relevancia de un sitio para un término de busca determinado. Con el incremento de la indexación de dispositivos móviles y el uso de teléfonos inteligentes, los términos de búsqueda serán aún más cortos y conversacionales, lo que quiere decir que los robots van a tener una labor aún más bastante difícil. Aquí es donde entra la inteligencia artificial.

La información detallada que la IA puede desenterrar le va a dar a los SEOs más datos analíticos que jamás, lo que les permitirá configurar el contenido y las estrategias técnicas para conseguir resultados más eficaces.

Envolviendo mis pensamientos en dos mil diecinueve Tendencias posicionamiento SEO

En dos mil diecinueve, las tendencias de posicionamiento en buscadores se van a centrar aún más en enriquecer las experiencias de contenido. La relevancia de las palabras clave y los vínculos de retroceso seguramente sigan siendo funciones esenciales, por lo que no crea que puede empezar a ignorar los conceptos básicos. Sin embargo, los sitios web locales que pueden crear un increíble contenido centrado en el nicho, sin duda, conseguirán dos grandes avances del algoritmo posicionamiento SEO de Google.

Los usuarios ahora están buscando soluciones próximas, aun a poca distancia, lo que les ofrece a las compañías locales la oportunidad de apresar a los consumidores que procuran su solución cuando están cerca de su negocio.

Al final, 2019 va a ofrecer una cosa en común con los años pasados ​​y es que aquellos que trabajan duro serán los que asciendan a la cima.

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